ANAI EQUIPO MIO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTOY CONTIGO

En estos días dificiles de invierno donde el frió, el viento, las nubes, las lluvias y los días cortos son los protagonistas, es donde los atletas de todos los deportes hacen la diferencia, si por que cuando es mas difícil salir a rodar, nadar o correr es cuando hay prepararse y hacerlo, quizá nuestros adversarios no lo hicieron y es allí donde dimos un paso mas.
Debo recordarles que el ano es mas corto de lo que uno piensa solo tiene 365 días, en términos de entrenamiento tan solo 52 semanas de las cuales son de 45 a 48 entrenables, no podemos darnos el lujo de perder ni una sola semana de entrenamiento, ya que las temporadas de competencia llegan y la preparación para estas se hace corta, cuando no nos sentimos como quisieramos y los resultados no salen como nos gustaría.
La vida es una sola y hay que vivirla... es por esto que los invito a vivirla como pocos pueden disfrutarla, entrenando, compitiendo, les recuerdo no es linda? la sensacion del haberlo logrado, ese cansancio difícil de sostener pero que te llena de alegría y satisfacción, esa sensacion única de sentirte cómodo en un trabajo largo, cuando vas muy fuerte para lo acostumbrado y no sentís el cansancio o dolor ...podría recordarte tantas instancias del entrenamiento que te hacen un adicto al esfuerzo, es por eso que no podemos dejarlo, lo necesitamos. Ni hablar cuando cruzas la linea de llegada de cualquier competencia y mas aun uuuuuu si ganas. es solo un instante que queda grabado. A esta frace le agrego que queda grabado para siempre y sonamos con que se vuelva a repetir muchas veces mas, es el momento, es tu momento.
Por todo esto debemos levantarnos cada día y entrenar duro, para ese objetivo que te tiene a la espera, vamos chicos los invito a entrenar...